Redactando un articulo para tu blog
A la hora de redactar un articulo para tu blog, hay de tener en cuenta ciertas normas que facilitan la lectura de tus visitantes, para que de esta forma puedan entender fácilmente lo quieres transmitir. La norma mas importante al redactar un articulo, es crear un contenido de valor, original e importante. Con esto tendremos un publico cautivo, dispuesto a participar mediante comentarios y compartiendo nuestro articulo.
El titulo debe de ser corto e impactante para llamar la atención del visitante. El numero de palabras no debe de pasar de diez, si mencionas un servicio, producto o empresa esta debe de estar en las primeras cuatro palabras, llamando así la atención del lector y el titulo debe de expresar una opinión.
En cuanto al cuerpo de tu articulo, este debe de estar sin errores ortográficos ni gramáticos, en español neutro sin modismos, expresando las ideas de forma clara y sin dar lugar a ambigüedades. Resaltando con negrilla solo la(s) palabras claves del articulo (nombres, marcas, sitios, verbos importantes) sin abusar de este recurso, el cual se debe de usar máximo una vez por párrafo.
Los párrafos deben de estar formados por cuatro ó cinco lineas de texto, seguido por un espacio para continuar con los siguientes párrafos, los cuales no deberían de superar los cinco. Con esto buscamos que el lector no se canse al leer el articulo y que la experiencia sea mas agradable.
En cuanto a los enlaces, esto se deben de realizar solo cuando sea necesario, no se puede abusar de este recurso y debe de llevarnos directamente al sitio especifico de la temática que se esta tratando. El articulo debe de tener por lo menos una imagen, la cual no debe de ser grande en tamaño y peso, no debe de estar enlazada, y debe de estar en el mismo hosting.
Comentarios recientes